lunes, 18 de febrero de 2013

[Entrevista] SHINee para Nylon Magazine




ONEW
¿Por qué tus ojos se ven hinchados?
No se. Eran como de este porte (hace un gesto con las manos) cuando me desperté por la mañana. Es un alivio, aunque, curiosamente la hinchazón volvió cuando llegó el momento de la filmación.

¿No te sientes molesto por tener que hacer una sesión cuando el cuerpo no está en buenas condiciones?
No pasa nada, ya que no se siente como si mi cuerpo estuviera muy cansado.

¿Cuándo te molesta más?
Cuando estoy cansado y hay varias cosas que se superponen entre sí o cuando estoy cansado de trabajar todo el día y ellos no me dan de comer y mi cuerpo me duele.

¿Cuándo tuviste el momento más difícil?
El 1 ~ 2 año después de debutar, fue muy duro para mí. Nuestro horario estaba verdaderamente lleno. Hasta el punto en que dormíamos un total de 8 horas por semana.

¿Cómo puedes con momentos como ese?
No lo se. Acabo de hacer lo que me han dicho que haga. Si nos movemos de aquí, me voy a allí. Entonces yo hago lo que me dicen que hacer.

¿Serías capaz de manejarlo si fuera así ahora?
No estoy seguro. Creo que me rebelaría en estos días. Hay veces cuando digo que estoy cansado o cuando tengo que mantener las cosas dentro y luego explotar, pero creo que sólo voy a hablar de eso. No soy bueno hablando, aunque las cosas para la localización de uno a uno no sería fácil.

¿Hay algo en que creas que eres mejor en comparación con los demás?
La capacidad de reducir una atmósfera. No sé por qué, pero cuando empiezo a hablar después de alguien, la atmósfera se hunde. Si cuenta, entonces es mi habilidad.

¿Una palabra que describe el mejor momento "YO"?
Rana. Puedo ampliar mi estómago como una rana ahora.


JONGHYUN
¿Cuándo te has rebelado?
Yo, básicamente, tiengo una visión muy clara de las cosas. Creo que me he rebelado cuando mis puntos de vista y la situación no se han encontrado. Hubo un tiempo en que incluso he chocado cabeza con los adultos cuando me dijeron que hiciera algo que no hacía falta. Cuando pienso en ello ahora, me siento arrepentido en su mayor parte.

¿Qué es de lo que más te arrepientes?
Abandonar la escuela. Yo no creo que haya sido la mejor opción el abandonar la escuela secundaria con el fin de asistir a la escuela de música. En ese momento, sentí que el tiempo dedicado al estudio en la escuela fue una pérdida, pero creo que habría estado bien que no fuera de esa manera exactamente. Y eso no significa que yo me culpe por lamentarlo mucho.

Que es lo mejor de "YO" en comparación con otras personas?
Hablar? Hahaha. Estoy bromeando. Mi lema es "La aceptación en lugar de entender." Uno se estresa, uno trata de entender algo que no es comprensible. Por lo que significa que incluso uno no puede entender algo, sólo lo acepta. Es por eso que creo que soy mejor en simplemente aceptar las cosas frente a los demás.

Que te interesa especialmente en este momento?
Bueno, siempre estoy interesado en la música. Un nuevo interés que he obtenido es las relaciones humanas. Le dije a mi madre y ella me dijo que estudiara psicología. Mi madre es un director en vivo. Ella dijo que si yo estudio filosofía o psicología, voy a ser capaz de resolver muchos de los problemas sobre las relaciones.

¿Tiene intenciones de aprenderlos?
Es molesto para ser honesto. Siento que voy a resolver todo los problemas de las relaciones.

¿Qué es lo que más quisieras oir de ti en estos días?
Que estoy haciéndolo bien. Siempre estoy feliz de escuchar el reconocimiento relacionado con mi trabajo.

¿Cuál cree que es tu punto de encanto que sólo tu tienes?
Twist. Tengo miedo de cámaras así que no puedo mostrar mi todo cuando salgo en TV, por lo que la gente piensa diferente cuando me conocen en persona. A menudo escucho: "Eres muy diferente de lo que pensé que serías." No sería mi encanto?


KEY
¿Qué es lo que haces en tu día libre?
Puedo comprar ropa, tomar un café, practicar para mi musical, y tomar fotos.

¿Qué es lo mejor de ti a diferencia de otros?
Tengo previsión bueno cuando se trata de personas. Cuando me encuentro con alguien por primera vez, "Yo no piense que esa persona se llevará bien conmigo", entonces realmente no se lleva bien conmigo. Tengo un buen sentido en su mayoría de veces directamente.

¿Qué palabra te describe mejor?
Esta es una pregunta difícil. ¿Puedo usar una frase en lugar de un adjetivo? Alguien me dijo esto antes. "Demasiado lindo para ver, pero demasiado salvaje para tocar." Significa que parezco lindo pero soy demasiado feroz para acercarse a mi. Estoy de acuerdo con él en algunos aspectos.

¿Qué te hizo trabaja más mientras se preparan para su nuevo álbum?
La forma de nosotros mismos que se separan un poco más. Esto se debe a que es la hora de SHINee al acercarse al público en general.

¿Cuándo tuviste el momento más difícil?
Cuando debuté. Yo no sabía nada y era joven, así que había muchas cosas que tuve que aprender todos los días.

¿Cuál es tu mejor recuerdo?
Cuando mi musical terminó ayer.

¿Cuál es el mayor tipo de rebelión que has tenido?
Soy el tipo de persona que siempre se ha rebelado mucho. He mejorado en estos días pero me he rebelado seriamente en el pasado. Hubo momentos en que yo sabía que la otra persona estaba en lo cierto pero yo odiaba esa manera y lo decía hasta el final. Desde que lo hice, fui capaz de comprender con precisión el significado de la rebelión en el diccionario.

Que haces particularmente en estos días?
Veo un montón de películas. Mi problema siempre está en que veo las mismas películas de nuevo, si se puede llamar a eso un problema.

Qué películas?
He visto los <Howl’s Moving Castle> varias veces. En cuanto a películas, he visto <Billy Elliot>, <Factory Girl> y <The Dreamers> mucho. Yo sólo vi el personaje principal al ver <The Dreamers> y <Factory Girl>. Más tarde, tuve la oportunidad de ver los trajes de las otras personas o el color general de la película. Entonces vi las estructuras y ángulos. Como yo también soy alguien que se filmó en cámara, yo soy capaz de inferir acerca de cómo actúan y cómo funcionan. Es mi afición pensar de esa manera y ver la misma película otra vez.

¿Qué te hace sentir bien al escucharlo una y otra vez?
La frase: "Eso es bueno." Está apoyando mis decisiones y acciones. Me siento más feliz cuando escucho esas palabras.


MINHO
Cuando te cortaste el pelo?
De repente acabé así, me lo corté ayer. Estoy en el proceso de cambiar mi apariencia con las promociones de nuestro álbum "Dream Girl".

¿En qué te centras particularmente en al preparar su nuevo álbum?
Estoy preocupado por la forma de presentar una cara diferente en comparación con nuestro anterior álbum <Sherlock>. Me refiero a una forma de mantener el color de SHINee mientras que muestra un lado diferenciado de mí mismo.

Ya han pasado 6 años desde que debutaron. ¿Cuándo tuviste el momento más difícil?
Yo tuve el momento más difícil durante la filmación completa del drama <For You In Full Blossom>. No le dije a nadie, pero estaba física y mentalmente mal. La carga de ser el personaje principal era enorme y estaba solo, sin los demás al realizar las actividades.

¿Ha habido alguna vez un momento en el que te has rebelado?
Ha habido dos veces en las que me he rebelado en serio. Una vez que me rebelé porque quería jugar al fútbol. Entonces tuve problemas con mis padres cuando quería ser una celebridad.

¿Cómo?
Cuando mis padres me dijeron que no, que inconscientemente les decía que lo haría aunque no había una razón. "Yo lo voy a hacer. Incluso si ustedes se oponen, lo voy a hacer" Me puse así y no di marcha atrás.

¿En qué crees que eres mejor en comparación con los demás?
Esta es una pregunta embarazosa, porque nunca he pensado en nada de eso ... No soy bueno en algo excepcional en comparación con los demás. Siempre hago lo mejor de mi y trabajo duro. Es lo que me he dado cuenta, entonces esa es mi respuesta.

¿Qué es lo que más quieres hacer en el futuro?
Para ser honesto, realmente he hecho todo lo que he querido. Mi objetivo es seguir haciendo las cosas que he hecho hasta ahora.

¿Una palabra que describa tu momento "YO" mejor?
¿No sería pasión? Porque yo estoy en mis primeros 20 años. Quiero ser apasionado, no importa lo que haga ahora.


TAEMIN
¿Cómo te siente acerca de su nuevo álbum que ya está por salir?
Lo estoy anticipando, pero hemos publicado mucho anteriormente con los otros álbumes, así que ya no hay pensamientos especiales que vienen a la mente. Sólo es algo así como: "Ah. El álbum está saliendo. "

¿Qué te interesa últimamente?
Yo no tengo nada en que estar interesado, todo lo que hago ya es como una práctica, pero me pongo a pensar mucho. Mis pensamientos son seguir y seguir.

¿Tienes alguna preocupación?
Los 20 años de edad que imagino y los reales 20 años. Creo que la única diferencia seria los 21 años, es una bastante diferente.

¿Cuándo te has rebelado sin ninguna razón?
Nunca me he rebelado en absoluto. Incluso si los demás no están de acuerdo, es verdad en mis estándares.

¿Qué te hace más feliz de escuchar?
Que me dan un descanso a partir de hoy hasta nuestros días.

Entonces ¿cuál es el siguiente?
Hiciste bien hasta el descanso. Hahaha.

¿Cuáles son tus nuevos planes para este año?
Solía hacerlo hasta el año pasado, pero no hice ningún en estos momentos. Es porque me estreso por tratar de mantener mis planes si los hago.

¿Cuál es tu canción favorita de SHINee hasta ahora?
Me gusta más "Sherlock", a continuación, "Replay". Sin embargo, "Replay" es a la vez una canción que más me gusta y más odio.

¿Por qué?
Tengo un montón de decepciones de toda la canción. Creo que me faltaba mucho y sólo puedo recordar las voces de los otros miembros si la escucho de nuevo. Pero es nuestra canción debut, así que aunque me costó mucho prepararme para ello, estoy tan contento.


Fuente: COREA DEL NYLON
Inglés: kimchi hana
Via y traduccion en Español: Flamer's 민호 Chile ♥
FotoHD http://i.imgur.com/NBHwfuj.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario