Los chicos del grupo ídolo SHINee, realizaron su muy esperado comeback con “Dream Girl” de su tercer álbum de larga duración el 22 de febrero en M! Countdown.
Ellos presentaron su sencillo promocional junto con otra pista de su álbum llamada “Beautiful“. Su presentación comeback se produjo sin problemas durante Beautiful, pero en Dream Girl ocurrió una situación inesperada.
Debido a la energía y fuerza que le ponen a sus bailes, el soporte del micrófono de Minho se rompió en pedazos. Sin embargo, mostrando su profesionalismo, él continúo realizando la coreografía con el soporte roto y sin inmutarse. Al ver lo sucedido, los demás miembros disimuladamente ayudaron a Minho con esta situación.
Primero Key, con cautela, recogió un pedazo del micrófono y lo guardó en su bolsillo. Luego, Onew y Jonghyun deslizaron otros restos del aparato hacia atrás del escenario. La base del soporte aún era visible, por lo que Onew la hizo desaparecer del escenario con su pie. Finalmente, Jonghyun le dio su soporte a Minho para que pudieran terminar la coreografía sin problemas.
Los fans que vieron esto comentaron: “¡SHINee realmente es muy profesional!”, “Es lindo ver como todos ayudan a Minho”, “Ellos son verdaderamente amigos” y más.
Puedes ver lo ocurrido a partir del minuto 6:43 de este vídeo.
Fuente: soompi.es
ViaKpop Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario