martes, 19 de marzo de 2013

[CNBLUE] Siempre de zapatillas y traje, de 25 años de edad, el joven Jung Yonghwa



Entre la afluencia de grupos de ídolos de baile durante el año 2010, aquí viene un grupo de chicos que pueden actuar en el escenario y cantar bien. Aparte de su buena apariencia, CNBLUE también tiene mucho potencial en sus presentaciones. Aunque los cuatro tienen diferentes encantos, hay uno que atrajo más la atención. Él es el único que podría estar en el escenario y gritar "todo el mundo hagan ruido! (소리 질러)", el líder de la banda y el vocalista, Jung Yong Hwa. El Guitarra-vocalista Yonghwa es como un cordón que se afloja del zapato, de hecho, Yonghwa es en realidad un hombre que es similar a un despreocupado y cómodo par de la zapatillas deportivas.

Ya no se ve la sensación de rebelde y mirada dura que se mostraba en los espectáculos musicales del pasado, él tiene la juventud refrescante, con un look de camiseta gris y pantalones vaqueros casuales.

A él le gustan extraordinariamente las zapatillas para correr y seguramente gastaría cualquier cantidad de dinero en ellas. "Yo compro un montón de zapatillas deportivas con muchos diseños diferentes. Tengo que ir a la tienda y probarlo personalmente antes de comprar, así como la compra de ropa. No he intentado comprar cosas en línea antes". Últimamente, se ha usado aretes grandes en forma de diamante o el uno con el logo de los rolling stone en ellos. "Para los accesorios, sólo uso aretes ahora. Me gustaba usar anillos y pulseras, pero ahora creo que es una molestia llevar tantos. Es incomodo para mí poder tocar la guitarra cuando me pongo los anillos, por lo que rara vez los uso. Pero creo que vale la pena coleccionar relojes, así que lo uso a veces. "





A pesar de que es como los jóvenes normales que prestan atención a la moda, no se arregla por sí mismo, porque sentía que no había ningún evento / o no había necesidad de que él lo hiciera. Por lo tanto, a menudo lleva camiseta y pantalones jeans sencillos. Esta podría ser la razón por la que espera los días en que él puede usar trajes formales para entrega de premios. Él sonrió y dijo: ". Creo que me veo mejor cuando me pongo trajes"

Parece que Jung Yong Hwa tiene un cuerpo y una altura conveniente para usar trajes. "Yo no me ejercito a propósito. Voy al gimnasio de vez en cuando, pero es sólo para mantener en forma mi cuerpo. Me gusta comer mucho, así que a diferencia de otros ídolos, yo no haría ninguna dieta especial ". Yonghwa tiene un gran cuerpo sin tener que restringirse a sí mismo de comer y tiene una tez clara. Incluso con la tendencia de la cirugía plástica en la actualidad, no se sometió a ningúna. Su doble párpado indistinto hace su par de ojos más encantadores.


"Estoy muy satisfecho con mis ojos, en especial el lunar debajo de mi ojo, porque es único y yo soy el único que lo tiene. No estoy satisfecho con mis pómulos altos. Cada vez que me veo sonriendo en la pantalla / tv, los pómulos resaltan mucho. "Debido a que el maquillaje es obligatorio cada vez que se graban shows, algunos rastros de acné llegan a aparecer en la piel con facilidad, pero Yonghwa tiene la piel clara y bronceada. "Aunque vaya a realizarme algún tratamiento para el cuidado de la piel, yo no puedo cuidar mi piel adecuadamente. Yo soy de los que sólo se aplica la crema cuando la loción y la crema están colocadas en frente de mí.

En comparación con las personas de su edad, él ha entrado en el mundo social, ha adquirido experiencia más que otros y tiene sólo 25 años de edad. Él está en la edad en la que puede lanzar rabietas cada vez que quiera, gastar y disfrutar del tiempo de diversión con sus amigos. Sin embargo, al igual que el ídolo que vemos en la televisión que siempre sonreía alegremente, el mostraría su verdadera sonrisa inconscientemente. Dijo que sólo a veces tiene momentos felices cuando realmente se siente con una gran sonrisa.





"El momento más feliz será durante el concierto. Ser capaz de cantar e interactuar con los fans y al mismo tiempo poder escuchar los aplausos de la audiencia es el momento más feliz. "CNBLUE está ocupado preparándose para la gira mundial que ha ganado la atención en su país de origen e incluso internacionalmente. "El sueño es conseguir el primer lugar en Billboard Chart. Al igual que Psy sunbaenim, hacer que la música de Corea sea conocida y reconocida por el mundo. "Cuando Yonghwa está diciendo esto, él es firme y no duda. En comparación con otras preguntas durante la entrevista, respondió esta con más confianza. Después de terminar de contestar esto, dijo "Nos vemos en nuestro concierto en mayo" con una expresión traviesa. Es realmente una persona con pura pasión, pero lleno de profesionalismo.


Yonghwa, utilizó en ocasiones, un ligero lenguaje informal durante la entrevista, es muy diferente al personaje que vemos en el escenario. Él no mostró ninguna hipocresía y camina silenciosamente su propio camino hacia el éxito con el pensamiento de un joven novato y con objetivos claros en mente. El está a la espera de que un día la música de CNBLUE se tocará en el Nueva York Time Square, y dejar que todo el mundo se vuelve loco con su música.

fuente: http://media.daum.net/breakingnews/newsview?newsid=20130318181118336
Trad. Eng.: @ ribbonchariots 
Edit. trad. Eng : CNBLUE4U
cred. Trad. esp: CN Blue Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario