lunes, 18 de marzo de 2013

[Doramas] Lee Seung Gi cambia su imagen para su primer drama histórico “Book of the House of Gu”



El actor participará en su primer drama histórico en donde estará dando vida a un personaje que es mitad-hombre/mitad-bestia. Las fotos fueron publicadas el 18 de marzo, revelando a Lee Seung Gi con un estilo más romántico y una encantadora sonrisa. 

Además muestra un nuevo peinado con el cabello atado dándole un aspecto juvenil, sus ojos brillantes y sonrisa, ha llamado mucho la atención de las fans.

Después de su primer día de rodaje, el actor dijo: "Me siento honrado de trabajar con el escritor Kang Eun Kyung y el productor Shin Woo Chul. Los otros actores con los que trabajo y la energía del elenco están realmente elevando las expectativas para el drama. Es mi primera vez que estoy tratando en un drama histórico, así que estoy trabajando especialmente duro para prepararme. Estoy practicando hablar como la gente en los tiempos históricos. Quiero completar un drama divertido, que esté a la altura de las expectativas de todos ".

El nuevo drama de MBC "Book of the House of Gu" saldrá al aire en abril.

Fuente: http://spanish.kpopstarz.com/news/

Via: Kpop Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario