miércoles, 13 de marzo de 2013

[FT Island] Lee Hong Ki de FT Island gastó más de US$45.000 en uñas en dos años


El artista surcoreano Lee Hong Ki, integrante de FT Island, reveló que ha gastado más de 45.000 dólares americanos en el arte de uñas y accesorios relacionados desde 2011. 

Lee Hong Ki sostuvo que al inicio dudó sobre su afición. “Al principio estaba un poco dubitativo y me pregunté ‘qué chico se hace la manicure’. Pero mis amigos me dijeron que me vería bien con el arte de uñas, y así fue como comenzó”, declaró. 

“Fue muy incómodo al inicio. Pero las bandas de rock usualmente se hacen arte en las uñas para su imagen. Me hizo pensar que se podía convertir en mi característica única”, agregó en una entrevista a “Star Life Secret”.

Fuente: RPP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario