lunes, 29 de abril de 2013

Jang Geun Suk y Prhyme tienen una junta de hombres con Jaejoong para recargarse de energía


Prhyme, también conocido como Jung Joon Hyung, es un artista de YG Entertainment que debutó como  rapero, miembro del grupo Moogadang.


[Trad] Escuchando juntos el increible CD que me acaba de regalar #herojaejung … me gusta desde las primeras 6 pistas!


[Trad] Hoy tuvimos una reunión de hombres para darnos ánimo^ ^ ¡Buenos chicos! Zikzin!


[Trad] Concurso nacional de canto #atJaejoongieshouse! (#enlacasadejaejoongie)


[Trad] Dos encantadores hermanitos… durante la noche, hasta la mañana; grabamos un video musical, cantamos, nos dijimos que nos amábamos, hablamos... pero de algo que no recuerdo... La trampa ㅋ anoche y esta mañana fueron chistosas a morir. 
(N/T: No estoy segura a que tipo de "trampa" se refiere. Voy a tratar de encontrar si es que tiene otros significados)


[TRANS] En la casa de Keun jjang, junto a Keun jjang y Jaejungie ¡viendo la fiesta del equipo H en vivo! Quiero ir a Japón!!! Zikzin!!! ¿Iré yo también a Zikzin? ^^ 
(N/T: Zikzin aka Collecte De Zikzin es un tienda de moda, que tiene Jang Keunsuk en Shibuya, Tokyo)

Créditos: prhyme79
Traducción al inglés: Ruby de JYJ3 (2) + @The_little_pear (3-4) + @neonoenjena (1-5)
Compartido por: JYJ3
Via y Traducción al español: Romina@cassiopeiachile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario