lunes, 8 de abril de 2013

[SHINee] JongHyun vuelve a conectarse con sus fans despues desu accidente


Desde su desafortunado accidente de coche, el miembro deSHINee habia desaparecido de contacto alguno con sus fans.

Sin embargo, como Jonghyun celebra su cumpleaños el 8 de abril, sus fans tomaron un paso más y con éxito hicieron un hashtag # 종현 아 생일 축하해 (# Jonghyun cumpleaños feliz) el cual se convirtio en el # 1. La tendencia se mantuvo en el top 5 durante cuatro horas, y Jonghyun inicio sesión en su cuenta para agradecer a sus fans!

Él escribió: "Todo el mundo, gracias por felicitarme. La genteesta muy triste porque estoy herido, estoy cansado, enojado, pero la curacion va bien y sigo disfrutando de vida, y la risa. Incluso si estoy herido y cansado, me curare y estoy feliz por todos ustedes. Incluso si estoy triste y enojado, estoy feliz y riendo por su culpa. Voy a devolver todo lo que he recibido. Sé que me falta siempre, pero ... ¡Gracias! ".

Feliz cumpleaños a Jonghyun!

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario