viernes, 26 de julio de 2013

[JYJ] Kim Junsu: "Restricciones en actividades transmitidas. Mi sed por el escenario tiene el color de la desesperación"


Kim Junsu tiene una gran sed por el escenario.

El 25 de julio, el musical "Elisabeth" tuvo una presentación para la prensa en el Opera Hall del Centro de Artes de Seúl. Al evento de hoy asistieron Ok Joo Hyun, Kim So Hyun, Kim Junsu, Park Hyo Shin, Jeon Dong Seok, Min Young Ki, Lee Jung Hwa, Kim Isak y Noh Ji Hoon, así como también el director Robert Johansson y el compositor Sylvester Levay.


El año pasado, Kim Junsu ganó el premio al Mejor Actor de musicales por su papel en "Elisabeth". También fue reconocido como "el actor con talento y con poder de venta de entradas" en la industria de los musicales. Esta atención y anticipación debe haber puesto mucha presión en él.

Kim Junsu dijo: "Sentí mucha presión. Sé que digo mucho esto y puede sonar sobreutilizado, pero realmente me siento muy presionado".

Continuó agregando: "Estoy seguro que la gente ya sabe esto, pero mi deseo de pararme en el escenario está al punto de la desesperación. No puedo aparecer en programas transmitidos en televisión y solo puedo mostrar mi energía en conciertos o musicales. Tan desesperado como estoy, pondré toda mi fuerza y energía en cada una de las escenas. Quiero saciar mi sed en este escenario".

El musical "Elisabeth" representa la vida de Elisabeth, la emperatriz más hermosa de Austria. La producción ha sido elogiada por la incorporación del personaje de fantasía la "muerte" en su dramática vida. El musical de este año tendrá de vuelta a parte del elenco como Ok Joo Hyun, Kim Junsu, Park Eun Tae, Min Young Ki y Lee Jung Hwa, así como también a miembros nuevos como Kim So Hyun, Park Hyo Shin, Lee Ji Hoon, Kim Isak y Noh Ji Hoon. El musical se realizará desde el 26 de julio hasta el 7 de septiembre en el Opera Hall del Centro de Artes de Seúl.

Source: [newsen]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Via y Traducción al español: CassiopeiaChile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario