domingo, 16 de junio de 2013

[IDOLS] Pandilla de ídolos del Kpop: ¿Sabes acerca de la Kyu-Line?



Este artículo presenta LA KYU-LINE, PANDILLA DE ÍDOLOS DEL KPOP FORMADO POR Kyuhyun, Ryeowook, Minho, Changmin, Y Jonghyun, de CNBLUE.

¿Has oído hablar de la pandilla de ídolos del kpop? Ídolos del K-pop que forman grupos de amigos a quienes les gusta pasar el rato juntos e incluso ir a beber juntos. Uno de las más famosa
s pandillas de ídolos del kpop es la "Kyu-line", formado por Ryeowook y Kyuhyun de Super Junior, Minho de SHINee, Changmin de TVXQ y Jonghyun de CNBLUE.


¿Cómo se formó la pandilla de ídolos del kpop? Bueno, allá por 2011, Kyuhyun compartió una foto divertida en su twitter, que muestra los resultados de una aplicación del teléfono inteligente que determina cómo los rostros de la gente común se asemejan a los rostros famosos. Desde la aplicación del teléfono inteligente, tanto Changmin y Jonghyun obtuvieron resultados que decían que ellos lucían 100% como Kyuhyun.

Kyuhyun publicó la foto con el título: "Un día recibí una foto de Changmin, de TVXQ, que me puso en un estado de pánico. Además, recibí una foto de Jong Hyun, de CNBLUE, que fue tan impactante que no podía respirar. Esto es la línea Kyu kekeke"

En un episodio de "Radio Star", que es conducido por Kyuhyun, Jonghyun de CNBLUE reveló la verdad detrás de la formación de la "Kyu-Line" dijo que, en realidad, él había sido obligado a unirse! Jonghyun dijo: "Un día, de repente me encontré en la "Kyu-Line”. Kyuhyun hyung me dijo: "Ahora vas a estar conmigo ', y fui reclutado forzadamente".

Además Jonghyun dijo: "Cuando estábamos practicando para diferentes programas, Kyuhyun hyung me dijo de pronto: "Te pareces mucho a mi”. Kyuhyun respondió a sus demandas, diciendo: "Digo esto porque mis fans seguían diciendo que nos parecemos”.

Antes de que Jonghyun, de CNBLUE, tuviese el "honor" de unirse a la Kyu-line, los miembros de la pandilla también trataron de explicar los requisitos de adhesión a la línea Kyu:

Minho: Soy miembro de Kyu-line.
Kyuhyun: Los miembros son Ryeowook, Changmin de DBSK y Minho de SHINee.
Donghae: Quiero unirme a la línea también.
(Kyuhyun y Minho rien)
Yesung: Deberías hacer tu propia línea y llamarla Donghae línea.
Donghae: No, no, quiero unirme a Kyu-line.
Minho: Existen algunos criterios para formar parte de la línea.
Fans: ALTURA!
Minho: No, no.
(Yesung señala a Ryeowook. Todos ríen.)
Minho: No, la altura no es. Te debe gustar lo que disfruta Kyuhyun. Los requisitos son juego y el vino. El vino es la más importante.

Aunque la "Kyu-Line" es el nombre de Kyuhyun, Kyuhyun reveló previamente que el actual líder de la pandilla es Changmin, de TVXQ.
Minho una vez jackeo el twitter de Kyuhyun y escribió: ".. Esto es Minho, ja, ja. Estoy conmovido por la torta de Kyuhyun. Estoy tan feliz hoy. Heechul, Kangin, Donghae, Kyuhyun, Changmin, Jonghyun, los amo a todos ~ ~" El hecho de que Minho fuese capaz de usar la cuenta de Twitter de Kyuhyun muestra su estrecha amistad.

Se ha pensado que Jonghyun, de SHINee, también es miembro de la Kyu-line, pero realmente el que hace el corte en la lista, sólo Kyuhyun (o en este caso Changmin) lo puede decir.

Los miembros de la Kyu-Line se reúnen, con frecuencia, para las celebraciones de cumpleaños y también para ir a beber juntos, que se traducen en muchos momentos borrachos de cumpleaños. Su estrecha amistad se muestra en las fotos que, a menudo, ellos toman!
Vea este vídeo donde Kyuhyun se enorgullece en presentar a los miembros de su "Kyu-Line".

Link: http://youtu.be/mPjvvLrMmMY

Cred: KpopStarz
Cred.trad.esp.: Ciunali – CN blue Chile
Link: http://www.kpopstarz.com/articles/31093/20130612/kpop-idol-cliques-kyu-line.htm
Via: CN Blue Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario