domingo, 16 de junio de 2013

[TVXQ] Confirmado "Catch me Tour" en Chile


Hoy radio 40 Principales Chile dio a conocer la confirmación de lo que ya se rumoreaba hace varios días.
TVXQ "Catch me tour en Chile" a continuación la información de precios de entradas y fecha de parte de la productora Noix.



TEATRO CAUPOLICÁN
DOMINGO 7 DE JULIO | 21:30hrs

La venta de entradas será a través de FERIA TICKET y sin recargo en TIENDAS JINCHUU (San Diego 1060, Local 129 - 131).

Noix habilitará un sistema de venta de entradas para extranjeros en el que deberás enviar el dinero por Western Union y retirar la entrada en la boletería del teatro.
Noix will set up a way so foreigns fans can buy tickets (you can't do it through Feriaticket website). You will have to send money through Wester Union and take your ticket out at the venue ticket office. 

PREVENTA (cantidades limitadas):
Presale (limited quantity)

CATCH ME VIP $100.000 - USD200
RED OCEAN ARENA $55.000 - USD110
RED OCEAN PLATEA $35.000 - USD70
RED OCEAN GENERAL $25.000 - USD50

Una vez agotada la PREVENTA, los precios serán
Once presale is soldout, prices will be the following

CATCH ME VIP $100.000 - USD 200
RED OCEAN ARENA $60.000 - USD 120
RED OCEAN PLATEA $40.000 - USD 80
RED OCEAN GENERAL $30.000 - USD 60

(Precios sin recargo)

Vamos a lanzar el mapa de las localidades muy pronto, pero les podemos decir que los sectores CATCH ME VIP y RED OCEAN ARENA son el primer piso, y RED OCEAN PLATEA y RED OCEAN GENERAL serán segundo y tercer piso respectivamente

Fuente: NOIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario